Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Segunda balacera en el año contra Asuntos Penitenciarios y otro mensaje mafioso: “Dejá de verduguear. La mafia”

Ocurrió este martes alrededor de las 15 en la sede de Pellegrini y Alsina. Tras el ataque a balazos dejaron un mensaje intimidatorio: “Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil”.

Una nueva balacera -la segunda en el año- fue concretada este martes por la tarde contra la sede de Asuntos Penitenciarios, ubicada en Alsina y Pellegrini. Tal y como ocurrió en enero, además de los balazos, dejaron una nota mafiosa que hacía referencia a los presos de alto perfil.

“Para Centurion, dejá de verdugiar a los alto perfil. La mafia”, fueron las palabras escritas a mano en un papel blanco que fue colocado en la dependencia baleada. 

Según las primeras informaciones, el ataque a balazos ocurrió alrededor de las 15 por un sujeto -no identificado- que circulaba en una moto. 

“Se escucharon los disparos fuerte, como una ráfaga. Salí y estaban los vecinos. Ya es común que baleen acá, esta casa tiene más tiros”, relató un vecino del lugar al móvil de Radio 2.

Se trata del segundo hecho perpetrado contra el frente de la sede del servicio penitenciario, luego de que el pasado 24 de enero el edificio fuera baleado y amenazado por el “trato” a los familiares de los presos de alto perfil. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

Ocurrió en inmediaciones de una canchita de fútbol de calle Cerrillos al 3700.

Policiales

El fiscal brindó detalles sobre la feroz balacera ocurrida este sábado en barrio Ludueña. Descartó que hubiera dos muertos y aclaró que un nene...

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Policiales

Se trata de un joven de 31 años que fue atacado a balazos en calle Salís, a metros de las vías. En el hecho...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.