Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Violencia en Rosario: murió un hombre que estaba internado por una brutal golpiza

El hecho se registrado hace una semana en Pasaje Ancón al 3400. El agresor golpeó la puerta y atacó a la víctima hasta dejarlo inconsciente. Tras varios días de lucha, falleció en el Sanatorio Laprida. Hay un detenido.

Un nuevo homicidio se constató en las últimas horas con la muerte de un hombre que hace una semana fue brutalmente golpeado en la puerta de su casa en la zona oeste de Rosario. Por las lesiones, Mario Lorio se encontraba internado en el Laprida donde este viernes se informó su deceso.

Ver más: Homicidio 17 en lo que va del mes: murió un joven que fue baleado en un robo

Según el parte de Fiscalía, el hecho se produjo el pasado domingo en Pasaje Ancón al 3400 cuando el agresor, identificado como Alexis G., tocó a la puerta del domicilio ubicado en el barrio de San Francisquito II, y comenzó a golpear a la víctima hasta dejarlo inconsciente. 

En primera instancia, el agredido fue trasladado al Heca y posteriormente al Sanatorio Laprida. Tras varios días internado, el muchacho falleció.

Por el crimen, Alexis G., fue detenido este viernes en horas del mediodía y será llevado a audiencia imputativa este lunes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Trabajo, Roald Báscolo, afirmó que "Es una falta muy grave no acatar la conciliación obligatoria" y que, en caso contrario, "deberán...

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.