Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio 17 en lo que va del mes: murió un joven que fue baleado en un robo

La víctima se encontraba internada en la terapia intensiva del Heca desde el pasado 25 de febrero luego de que sujetos en moto le dispararon para quitarle su vehículo. El muchacho sufrió heridas de arma de fuego en el dorso, abdomen, tórax y extremidades.

Un nuevo homicidio se registró en Rosario este viernes por la noche luego de que falleciera un joven que había sido baleado el pasado 25 de febrero cuando le robaron el auto. Desde entonces, la víctima se encontraba peleando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir múltiples disparos.

Ver más: Apresaron al joven que amenazó con un arma a los vecinos del barrio donde asesinaron a Máximo Jerez

 

El hecho de robo tuvo lugar en inmediaciones de Juan J Paso al 6900, donde Emanuel Jonatan Roldan, de 31 años, circulaba a bordo de su auto Wolsvagen Polo cuando unos malvivientes a punta de pistola, le cerraron el paso y le gatillaron, para luego hacerse del vehículo. El rodado sería hallado momentos más tarde sin ocupantes y a pocas cuadras del violento ataque.

Roldan fue trasladado al Heca con múltiples heridas de arma de fuego; en dorso, abdomen, tórax y extremidades, quedando internado en la sala de terapia intensiva en grave estado. Finalmente, el muchacho de 31 años murió la noche de este viernes.

Con este nuevo crimen, ya son 74 los asesinatos en el departamento Rosario en 2023, de los cuales 17 se perpetraron en este mes. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, informó que los vuelos comenzarán el 1 de diciembre y se ofrecerán tres veces...

Actualidad

En contraste, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene el boleto más económico del país, con una tarifa de 270 pesos.

Actualidad

La actualización de esta normativa refleja una adaptación a las tendencias actuales de transporte.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 23 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.