Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Villa Gobernador Gálvez: le gatillaron en el pecho y es la tercera muerte en lo que va del finde XXL

Sucedió este sábado pasadas las 23 en la vecina localidad. El agresor ingresó a la vivienda donde se encontraba la víctima, de 31 años, y le disparó sin mediar palabras. En el Heca se confirmó el deceso. Es el crimen 270 en el departamento Rosario.

La extrema violencia en Rosario no se toma descanso ni en los fines de semana extra largo, un hombre de 31 años fue asesinado a balazos este sábado a la noche en una casa de Mosconi al 2400, en la ciudad Villa Gobernador Gálvez. Con este nuevo crimen, el departamento Rosario acumula 270 muertos en el año.

Ver más: Los homicidios no cesan: asesinaron a un joven de 20 años en Mendoza y Wilde

Según Fiscalía, los primeros datos e indicios aportados a la investigación dan cuenta que al menos una persona no identificada al momento ingresó al domicilio de Brian Ciuffo y le realizó varios disparos de arma de fuego en zona de tórax, provocando su fallecimiento.

Ver más: Rosario sangra: la muerte de un joven de 20 años es el homicidio 268 de este 2022

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde luego se confirmó el deceso.

El parte agregó que las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El sujeto está sindicado como autor del homicidio de un hombre, de 49 años, ocurrido el pasado 21 de abril 

Policiales

Las circunstancias del ataque aún están bajo investigación.

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.