Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Video: Robo de una moto estacionada a la tarde en pleno centro

Las imagenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón in situ en pleno robo.

La inseguridad en Rosario se vive en índices que lejos están de bajar la nutrida página de policiales que los medios de comunicación cuentan día a día. En este caso la modalidad llega vinculada al robo de una motocicleta estacionada.

El video de la cámara de seguridad ubicada en Paraguay al 100 muestra la impune escena que ocurrió cerca de las 16:30 del jueves en pleno centro de Rosario cuando un joven con un buzo azúl con la leyenda “Nike Air” cubriendo casi toda su espalda, habla o simula hablar por teléfono mientras observa de reojo tres motocicletas que se encuentran estacionadas sobre la vereda.

Finalmente luego de dar unas vueltas se acerca a una moto Falcon 400 color gris plata y luego de estar un rato cerca del rodado, logra destrabar el contacto para dar arranque y dar por consumado el robo. El titular de la moto realizó la denuncia del robo correspondiente de la moto patente LDB 638.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

Jorge Baclini gestionó la reunión con Victor Moloeznik, subdirector del Organismo de Investigaciones.

Actualidad

"Tenga mucho cuidado, usted está en una zona liberada. Muy probablemente sea asaltado, acuchillado o baleado", manifiesta el cartel y agrega: "Su seguridad no...

Actualidad

El intendente de Rosario reclamó respuestas ante los últimos atentados sufridos a edificios públicos.

Policiales

Una nueva víctima de la violencia en la región, en este caso en Villa Gobernador Gálvez.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.