Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vía Twitter: la rosarina que amenazó a Bordet por los incendios pidió disculpas

A través de redes, Floriana Palacios había lanzado improperios contra el gobernador de Entre Ríos por la situación de las quemas. Luego, en la misma red social se retractó de sus dichos: “No fue más que un enojo por una ciudad contaminada”.

Tras una serie de amenazas que había lanzado este miércoles contra el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, la rosarina Floriana Palacios publicó un hilo Twitter, en el que pidió disculpas por sus dichos contra el mandatario provincial. En estas publicaciones aclaró que sus posteos trataban de visibilizar el enojo por la situación del humo en Rosario producto de los incendios en las islas de la vecina provincia.

Ver más: La cruda comparación de Martorano por el humo en Rosario: “Es como estar fumando las 24 horas”

“El tuit (que ya borré) no fue con intenciones verdaderas de amenazar ni generar violencia”, indicó la joven. “No fue más que un descargo de enojo y tristeza por vivir en una ciudad contaminada”, agregó.

Además, pidió disculpas también al intendente de Victoria, Domingo Maiocco, a quien también amenazó en la red social.

Por su parte, Gustavo Bordet había instruido al Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, para que examine el caso y que evaluara formular la denuncia penal por amenazas. Según se indicó, la denuncia se haría ante el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos.

“A veces no mido las palabras que utilizo y menos en una red social”, comentó la joven, quien señaló que su motivación fueron su preocupación por las problemáticas ambientales.

En el hilo, aclaró que “no fue más que un descargo de enojo y tristeza por vivir en una ciudad contaminada” y le pidió perdón públicamente al gobernador de Entre Ríos y al intendente de Victoria.

“Sé que mis palabras fueron extremas, pero jamás atentaría contra la vida de un ser vivo. Espero que puedan seguir trabajando para combatir el ecocidio de los humedales”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentó una denuncia penal en la fiscalía de Victoria, Entre Ríos, contra una serie de...

Actualidad

El Tribunal exige a los demandados que se expidan ante su presunta responsabilidad en las quemas.

Actualidad

La organización "El Paraná no se toca" denunció públicamente la presencia de maquinaria pesada trabajando en la zona de los humedales. "Esto es peor...

Política

La vicepresidenta expresó que existen cinco causas que, en forma separada, y con el mismo tipo penal se llevan adelante en su contra.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.