Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una indeseada fuente de agua frente a Tribunales

A metros de las verdaderas Aguas Danzantes los chorros ganaron la calle en Pellegrini y Moreno. ¿Qué pasó?

Trabajadores de Aguas Provinciales se encontraban realizando tareas de reemplazo de una válvula en dicha zona de la ciudad cuando ante un estacape de agua cedió el pavimento generando el espectáculo visual.

Afortunadamente el inesperado crater en el pavimento no generó heridos, pero sí daños al entorno urbano de la ciudad, ya que además de los chorros de agua que se veían frente al edificio de Tribunales, lo que dejó de verse es el semáforo de Pellegrini y Moreno, ya que el mismo cayó íntegramente adentro del socavón que se generó ante la rotura.

Trabajadores de Tránsito se precipitaron rápidamente en el lugar para ordenar el tránsito y reducir la calzada, mientras los trabajadores de Aguas realizaron las tareas preventivas de sellado del caño y señalización del nuevo cráter que se generó de forma involuntaria.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de empleados de Rosario, Rafaela y Reconquista, entre otros. En algunos casos, las cesantías son sin causa y a trabajadores con varios...

Política

El proyecto recibió 28 votos a favor, 18 en contra y una abstención en la Cámara baja.

Actualidad

Una situación que tiene desesperados a los vecinos de una manzana completa y que, a pesar de los reclamos, hasta el momento no han...

Actualidad

La empresa Assa explicó que están trabajando en la reparación de una de las ocho bombas que componen el sistema de captación.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.