Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una escuela rosarina decidió suspender las clases por la ola de calor

El complejo educativo ya había sido noticia por recomendar a los padres que envíen a sus hijos en malla, para que puedan refrescarse durante el recreo.

El Complejo Gurruchaga anunció este lunes que suspenderá las clases debido a la ola de calor que afecta a Rosario y toda la región. En paralelo, Amsafe insiste en que las clases se suspendan en todos los establecimientos.

En un comunicado, indicaron que “debido al inusual fenómeno climático que atravesamos, hemos decidido suspender las actividades escolares desde las 10:30 h de hoy lunes 13 y durante todo el día de mañana martes 14. Retomaremos las actividades el Miércoles 15, con los 1eros y 2dos años, y con el comienzo de 3eros y 4tos años, mientras que los 5tos y 6tos años comenzarán el Jueves 16”, indicaron.

El complejo educativo ya había sido noticia por recomendar a los padres que envíen a sus hijos en malla, para que puedan refrescarse durante el recreo.

Al mismo, desde el gremio que nuclea a los docentes públicos, Amsafé, insisten que suspender las clases por la ola de calor. Juan Pablo Casiello, secretario general de la entidad gremial local, explicó: “En estas condiciones no se puede trabajar. En escuelas con techo de chapa, falta de agua y sin ventiladores no se puede aprender”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La medida de fuerza responde a la ausencia de una convocatoria a la discusión de paritarias por el atraso salarial del gremio particularmente.

Actualidad

Por amplia mayoría tanto Sadop como Amsafe confirmaron el rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno de la Provincia y habrá medidas...

Actualidad

En una serie de asambleas realizadas por el gremio Amsafé, que nuclea a los maestros de escuelas públicas, se manifestó un claro rechazo al...

Actualidad

La oferta del 5% de abril y mayo fue considerada insuficiente por los gremios, quienes deciden ir a asamblea este viernes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.