Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un preso intentó fugarse de la comisaría 15

El detenido, luego de haber sido trasladado del Centro de Justicia Penal a la Comisaría, golpeó a un policía e intentó huir al trote. Fue aprehendido a metros de ahí.

Un hombre detenido en la Comisaría 15, ubicada en Sarmiento al 4300, protagonizó un intento de fuga este viernes por la tarde y generó un revuelo en inmediaciones de la seccional, pero finalmente fue aprehendido. 

Según las fuentes policiales, el detenido había sido trasladado desde el Centro de Justicia Penal (CJP) en calidad de imputado por causas de robos y golpeó a un agente para intentar huir corriendo. Quiso escapar al trote pero fue aprehendido frente a una gomería a metros de la comisaría.

Las escenas de acción tuvieron lugar por la tarde frente a la Escuela Argentina. En el lugar había algunos padres y alumnos que fueron testigos de la corrida y el griterío. En abril, la misma seccional fue escenario de atentado mafioso: un patrullero ardió por un ataque incendiario cuyo móvil aún no fue dado por esclarecido.

Por su parte, los vecinos de la zona opinaron acerca del malestar que muchas veces genera el movimiento de la seccional, que suele actuar como “megacomisaría”: “Desde que cerraron otras comisarías de los alrededores, de un arrebato hasta un allanamiento viene todo acá. Está lleno de vehículos y presos”, concluyeron.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Actualidad

El último informe local, que comprende datos actualizados desde finales de 2023 hasta el período del 31 de marzo al 6 de abril, notificó...

Actualidad

Los equipamientos de higiene urbana se instalaron en diversos sectores de los barrios Las Heras, Uriburu y La Guardia, Tiro Suizo, Matheu, calle Arijón...

Actualidad

Amsafe y Sadop Rosario se manifestaron en contra de la reciente iniciativa propuesta por la provincia que busca pagar un plus a maestros que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.