Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un Newells combativo venció a Racing y cortó la mala racha de visitante

Con gol de Velázquez en el complemento, la Lepra superó por la mínima al conjunto de Avellaneda y logró sus primeros tres puntos fuera del Coloso.

Luego del empate con sabor a poco que dejó el clásico, Newells clavó una victoria sorpresiva de visitante que le permitirá afrontar con más airea la seguidillas de partidos que se vienen. Este miércoles por la noche, el conjunto de Heinze superó 1 a 0 a Racing en la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional. 

Ver más: Las posibles sanciones al Coloso por los incidentes en el clásico

Ver más: Salieron las fechas 13, 14, 15 y 16 de la Liga Profesional: cuándo juegan Newells y Central

La Lepra salió con un 4, 4, 2 y a la espera de contras productivas. Fue así que generó las jugadas más peligrosas del primer tiempo. Con un Portillo activo, la visita llegaba varias veces al arco de un conjunto de Avellaneda que no lograba encontrar los caminos hacia Hoyos. Antes de ir a los vestuarios, Méndez hacía estirar al Arias con un disparo de media distancia. 

Ya en el segundo tiempo, los de Gago solo podían arrimar el bochín con tiros libres larga distancia ya que Newells le cerraba líneas en su campo. La polémica de la noche llegó a las 14 con una expulsión a Rojas por un manotazo al defensor leproso Ortíz, pero el VAR hacía rever la decisión de Espinoza que finalmente solo lo amonestó. 

El gol de la victoria vino a los 20 minutos, un córner ejecutado del ingresado Sordo encontró en el segundo palo la cabeza del paraguayo Velázquez que con un frentazo puso lo que sería el resultado del partido. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.