Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Un gendarme mató a un presunto ladrón que robaba cables en la zona norte

“El gendarme les gritó “qué están haciendo ustedes”, y los malvivientes se le fueron encima, y este fue el desenlace”, contó uno de los vecinos.

Un agente de Gendarmería Nacional, que estaba de civil, mató a un presunto ladrón en la zona norte de la ciudad en la noche de este miércoles.

El hecho se produjo en la zona de Baigorria al 1500, poco antes de las 21, cuando el agente federal salía de su casa y se encontró con dos personas que estaban robando cables en la zona.

De acuerdo a las primeras versiones y al relato de los vecinos, el gendarme les dio la voz de alto al ver lo que estaban haciendo pero, lejos de amedrentarse, los malvivientes se le fueron encima y el agente actuó en su defensa.

“El gendarme les gritó “qué están haciendo ustedes”, y los malvivientes se le fueron encima, y este fue el desenlace”, contó uno de los vecinos.

El ladrón malherido recorrió unos metros y cayó a poca distancia de dónde sucedió el hecho.

El cómplice del ladrón que cayó herido de muerte escapó corriendo del lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.