Rosario Central pasó otra prueba de fuego en el Gigante al vencer 2 a 1 a Defensa y Justicia -uno de los equipos que anima el torneo y que mejor racha tenía jugando de visitante- en el Gigante de Arroyito. El primer tiempo estuvo repleto de llegadas.A los 9, la visita abrió el marcador en su tercer ataque. Con un derechazo desde lejos, Bogarín puso el 1 a 0 para los de Varela. Tres minutos más tarde, Quintana lo empató de cabeza con un frentazo en un córner.
Luego, el conjunto auriazul se adueñó del partido, a los 19 Giaccone enganchó al medio y remató por encima del travesaño. Dos minutos después, Malcorra falló una contra con superioridad númerica. Más tarde, Giaccone disparó rasante y su tiro fue rechazado en la línea.
Como respuesta, Alanís inició una contra y definió por debajo de Broun que salió a achicar. La pelota iba al lado del palo. A los 40, Togni solo en la puerta probó a un Fatu que respondió.
El grito de la victoria vino a los 9 del complemento, Unsain dejó corto un rechazo y Malcorra de frente al arco, le abrió el pie a la pelota para el 2 a 1.
La mala noticia para los de Russo fue la lesión a los 20 minutos del autor del primer tanto, quien por una fuerte molestia en el hombro.
Las imágenes del partido: