Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¡Triunfazo Canalla!: Central venció Defensa 2 a 1 en un partido electrizante

Con goles de Quintana y Malcorra, el equipo de Russo lo dio vuelta, sigue invicto en el Gigante y se mantiene entre los primeros puestos.

Rosario Central pasó otra prueba de fuego en el Gigante al vencer 2 a 1 a Defensa y Justicia -uno de los equipos que anima el torneo y que mejor racha tenía jugando de visitante- en el Gigante de Arroyito. El primer tiempo estuvo repleto de llegadas.A los 9, la visita abrió el marcador en su tercer ataque. Con un derechazo desde lejos, Bogarín puso el 1 a 0 para los de Varela. Tres minutos más tarde, Quintana lo empató de cabeza con un frentazo en un córner.

Luego, el conjunto auriazul se adueñó del partido, a los 19 Giaccone enganchó al medio y remató por encima del travesaño. Dos minutos después, Malcorra falló una contra con superioridad númerica. Más tarde, Giaccone disparó rasante y su tiro fue rechazado en la línea. 

Como respuesta, Alanís inició una contra y definió por debajo de Broun que salió a achicar. La pelota iba al lado del palo. A los 40, Togni solo en la puerta probó a un Fatu que respondió.

El grito de la victoria vino a los 9 del complemento, Unsain dejó corto un rechazo y Malcorra de frente al arco, le abrió el pie a la pelota para el 2 a 1.

La mala noticia para los de Russo fue la lesión a los 20 minutos del autor del primer tanto, quien por una fuerte molestia en el hombro.

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El volante canalla se convirtió en el primer jugador en marcar dos goles en partidos consecutivos que llevaron a su equipo a la victoria.

Deportes

El Canalla aprovechó su chance en el Coloso Marcelo Bielsa y luego defendió con fiereza la ventaja.

Actualidad

Ante el intento de acercamiento de los hinchas de Newell's, la Policía desplegada en el lugar efectuó varios disparos de balas de goma al...

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.