Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Temporal en Rosario y postales que se repiten

Con las lluvias de este miércoles, se vieron calles anegadas y varios caídos de árboles en distintas zonas de la ciudad. Las imágenes.

Tal y como viene ocurriendo en el último tiempo, los fenómenos climáticos dejan en evidencia el estado de ciertos sectores de la ciudad. Las tormentas de este miércoles causaron calles anegadas y nuevamente se registraron caídas de árboles que generaron estragos en los autos estaciones y alteraron el tránsito en Rosario.   

Ver más: ¿Rosario o Venecia?: calles anegadas y árboles caídos por el intenso temporal

De acuerdo al Centro de Operaciones para la Emergencia Municipal (Coem), pasado el mediodía ya habían caído más de 80 milímetros. El fenómeno, con viento, descargas eléctricas y mucha agua, se extenderá por las próximas 48 horas.

En algunos barrios el agua en la calzada que generó estragos como en la zona de Pichincha. La Escuela Técnica 471 también sufrió las consecuencias de las lluvias.

Ver más: En la Escuela Técnica 471 las goteras pasaron a ser una cascada

Si bien no se registraron fuertes ráfagas de viento, la gran cantidad de agua caída en poco tiempo tuvo diversas consecuencias. En 3 de Febrero al 700 se cayó un árbol, destrozó un coche estacionado y arrastró cables y luces.

Las imágenes de una “jornada de miércoles”:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

“Estamos viendo un incremento importante en el número de casos. Lo que siempre remarcamos es que los números no reflejan necesariamente la cantidad de...

Actualidad

Aseguran que hay "señales" que hacen pensar que está llegando a su fin.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Actualidad

Las imágenes de hace instantes de los preparativos y medidas de seguridad para el enfrentamiento deportivo más esperado en Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.