Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Rosario o Venecia?: calles anegadas y árboles caídos por el intenso temporal

Según las estimaciones oficiales, hasta las 9 de la mañana habían caído 77 milímetros de agua en Rosario.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se cumplió y este miércoles por la madrugada se desató una intensa tormenta que complicó la cotidianidad de la ciudad, con calles y zonas anegadas, además de una cantidad de árboles caídos.

Según las estimaciones oficiales, hasta las 9 de la mañana habían caído 77 milímetros de agua en Rosario. La tormenta comenzó alrededor de las 4 de la mañana y desde el SMS emitieron una alerta naranja por precipitaciones y por posibles ráfagas de viento, además advirtieron que el fenómeno se extenderá por al menos 48 horas.

Para este jueves también se esperan lluvias pero de menor intensidad. Desde Defensa Civil alertaron sobre la próxima llegada de La Niña e indicaron que tendrá características similares a la de todos estos días.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El SMN anunció para la noche y la madrugada de este martes y gran parte del miércoles lluvias y tormentas aisladas, con posibilidad de...

Actualidad

Una tormenta que duró poco y trajo granizos del tamaño casi de una mano.

Actualidad

Todo ocurrió ayer, cuando un grupo de jóvenes regresaba de un paseo a las islas y fueron sorprendidos por la fuerte tormenta que azotó...

Actualidad

De acuerdo al SMN, la jornada se caracteriza por ser agobiante, con altos niveles de humedad y una suave brisa proveniente del noroeste.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.