Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Teléfono a la Municipalidad: se cayó otro árbol y es el cuarto episodio en el mes

La secuencia se registró este viernes en Santa Fe y Paraguay, donde la calle quedó cortada intempestivamente por un tronco de gran tamaño que se desprendió de raíz. No hay heridos.

Por cuarta vez en lo que va de abril, un árbol de gran porte cayó sobre la vía pública en la zona centro de Rosario. Si bien esta vez no se registraron heridos ni daños materiales a privados, el hecho generó conmoción en el lugar, donde el tránsito está cortado. 

El episodio tuvo lugar pasadas las 14 en Santa Fe y Paraguay. Al momento se desconocen las causas del siniestro que obligó a desviar la circulación de vehículos. Lo cierto es que tras dos días de intensa humedad y calor, este viernes se registraron vientos del Norte a 29 kilómetros por hora. 

Ver más: Por las ráfagas de vientos, un árbol se cayó sobre los puesteros de la Plaza San Martín

Ver más: Suipacha y San Juan: el conductor pedirá que la Municipalidad le reponga el vehículo

Ver más: Cómo está la mujer herida tras caerse un árbol encima: será trasladada a otro hospital

Durante el mes se constataron casos similares en otros puntos de la ciudad. El pasado 18 de abril, las ramas de un árbol destrozaron algunos puestos de ventas en la Plaza San Martín. La gravedad por estos hechos fue escalando con el correr de los días. A mediados de esta semana, un auto terminó con destrucción total por la caída de un tronco. En esa jornada, una mujer se salvó de milagro tras ser aplastada por la copa de un pino. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.