El conductor del vehículo dañado por la caída de un árbol en Suipacha y San Juan el martes al mediodía, Cesar Tolosa, pedirá a la Municipalidad que le reponga el auto, ya que el mismo era su vehículo de trabajo.
“Venía por calle Suipacha, antes de llegar a San Juan, veo que un árbol de unos 30 metros, muy grande, muy pesado, se me cae encima. Fue un segundo, se desplomó y se cayó. No me dio tiempo como para correrme tres metros y evitar el árbol que se venga encima de la camioneta”, expresó Tolosa.
Respecto al momento después del incidente el damnificado afirmó que quedó en shock y que temía salir de la furgón. La misma tiene daños totales, y ese vehículo es su única fuente de ingreso de dinero para cubrir sus gastos fijos.
Dentro de esta línea, remarcó: “Si no trabajo, no cobro. Ayer fue, me salvé de milagro. Hoy trato de buscar la solución, es poder llegar a la municipalidad, al intendente. No quiero hacer un juicio. Solamente quiero que ellos se den cuenta de la situación que fue muy grave, que se pudo haber evitado sí y no, porque es un árbol que se cayó y nadie tiene la culpa”.
“Después de esa situación busco la solución, y no es ir con abogados, solamente quiero acercarme a la municipalidad, al intendente, para que me pueda escuchar para que pueda entender la situación de que yo sin el vehículo de trabajo utilitario que tengo no puedo seguir trabajando, no tengo ingreso”, concluyó.