Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo está la mujer herida tras caerse un árbol encima: será trasladada a otro hospital

La mujer permanece internada en el Hospital Carrasco, ahora será derivada a otro centro de salud.

La mujer que resultó herida tras caerse un árbol encima en Moreno y Catamarca se encuentra internada en el Hospital Carrasco. Según el director de ese efector, Adrian Pafundi, “los estudios complementarios no mostraron ningún trazo fracturario en el cráneo”.

“La paciente está bien neurológicamente, pero por la cinemática del trauma que nosotros le decimos, consideramos que tiene que quedar en observación. Va a ser trasladada, en este momento estamos esperando el traslado, al hospital italiano, donde seguirá su observación y seguramente se le pedirá una tomografía axial computada de cráneo para descartar cualquier tipo de lesión que no se haya visto con otros medios complementarios que se le realizaran”, detalló el médico.

Por su parte Gabriel, el marido de la víctima, relató que habló por teléfono con la mujer y que manifestó estar muy dolorida. “Está en estado de shock, porque bueno, como vieron en el video fue terrible, pero después está consciente, dentro de todo está bien, pero bueno, muy dolorido”, precisó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El proyecto busca asegurar que los patrullajes preventivos realizados por vehículos municipales cuenten con la presencia de personal policial. Esto permitirá una respuesta más...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.