Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Soldini: apareció un auto volcado que se habría utilizado para un homicidio

Un Peugeot color blanco fue hallado en las últimas horas en un camino rural de la localidad de Soldini. Las primeras informaciones indican que el vehículo era robado y fue descartado en la zona tras ser utilizado para el crimen de una joven.

Soldini: apareció un auto volcado e investigan si se descartó luego de un homicidio.
El Peugeot color blanco fue abandonado en un camino rural de Soldini.

Vecinos de la localidad de Soldini amanecieron el 1 de enero con la sorpresa de que un auto estaba volcado en uno de los caminos rurales en los límites del pueblo. Se trata de un vehículo que había sido robado tiempo atrás y que fue descartado en la zona tras haber sido utilizado para el homicidio de una chica, según fuentes policiales.

     
El Peugeot de color blanco fue hallado sobre un campo ubicado a las afueras del municipio. En el lugar no se hallaron víctimas ni lesionados. 
De acuerdo a la investigación, el coche habría sido el móvil de traslado de unos sujetos que mataron a una muchacha que aparentemente fue atacada mientras manejaba una moto.

El auto fue hallado en Soldini durante las primeras horas del 2022.


Tras el hecho, los agresores abandonaron el vehículo, dejándolo con el cambio automático puesto para que finalmente termine volcando al costado del camino rural a Soldini.

Además, el dominio del auto siniestrado pertenecía a una persona de la ciudad de Alvear que lo había reportado como robado. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Judiciales

La Justicia de Rosario imputó este viernes a Luciano "Lucho" Cantero por el asesinato de Damián Gómez, ocurrido el pasado 21 de junio. El...

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de nacionalidad chilena, recibió al menos 10 disparos. Falleció en...

Judiciales

Cientos de personas se manifestaron frente al boliche Le Brique en una ceremonia interreligiosa encabezada por sus padres.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.