Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sforza y un esguince que complica a La Lepra

El mediocampista tiene un esguince de tobillo que lo dejaría afuera del clásico y de las primeras fechas de la Copa Sudamericana.

El mediocampista leproso Juan Sforza sufrió un esguince de tobillo que lo deja afuera del encuentro contra Estudiantes de la Plata el próximo viernes, y que podría dejarlo afuera del clásico rosarino y de las primeras fechas de la Copa Sudamericana.

Para el equipo de Gabriel Heinze representa una baja de mucho peso, ya que es el volante central titular de la Lepra desde la segunda mitad del año pasado y fue ratificado en ese lugar por el Gringo a partir de su arribo a la institución. De hecho, el futbolista de 21 años jugó los ocho partidos del campeonato y nunca fue reemplazado.

La noticia fue confirmada por Newell’s mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales. En principio, su lugar en la cancha será ocupado por el juvenil Marcelo Esponda. 

https://twitter.com/Newells/status/1641072927486377985

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Se trata del volante paraguayo Fernando Cardozo, por el que la institución leprosa inició conversaciones para la compra de su pase.

Deportes

El Gallego estuvo con su cuerpo técnico recorriendo las instalaciones del club mientras el plantel continúa licenciado por el parate de la Liga Profesional.

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.