Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Secuestraron teléfonos que intentaron ingresar a la cárcel de Coronda

El hecho ocurrió este martes en dicha prisión durante el escaneo que se realiza a las visitas.

Los teléfonos intentaron ser ingresados por una persona en un doble fondo armado en una fuente metálica que llevaba comida y que el scaner al que se someten los objetos que se traen del exterior pudo detectar.

Un total de cuatro teléfonos fueron detectados en el ingreso al penal de Coronda, producto del control que se realiza a los visitantes que llegan a la prisión en el marco de los días autorizados para visita.

En diálogo con el móvil de Canal 3, Gabriel Leegstra, director del Servicio Penitenciario manifestó que esta “es una forma de control a la que se deberán acostumbrar las visitas, los trabajadores y los empleados penitenciarios. Se pasa escáneres de bolso, body scanner, arcos metálicos y paletas metálicas”.

Leegstra confirmó por último que es real que hubo una protesta de los presos por los scaneos a los visitantes: “Tuvimos una demora ayer en las visitas, que no fue sustancial, pero sí causó reacción en la población de un pabellón. Eso motivó que al retiro de las visitas haya que ordenar los cierres de esa área y una protesta que fue disuadida”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Los objetivos fueron sustraídos durante el fin de semana. La Fiscalía pide colaboración a la población para dar con los dueños. ¿Cómo comunicarse? 

Policiales

Uno de los cabecillas de Los Monos tampoco podrá recibir las visitas de dos particulares. Solo se podrán comunicar con su abogado defensor. 

Actualidad

El insólito hecho ocurrió en la prisión de la localidad de Coronda y fue detectado por custodios de dicha dependencia.

Actualidad

Una medida tomada por el gobernador para frenar la actividad delictiva desde las cárceles, proponiendo el aislamiento pleno para detenidos de alto perfil involucrados...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.