Este fin de semana la secretaría de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la cuarta edición del programa Previaje para la compra de paquetes turísticos para poder utilizarlos durante los fines de semana largos de mayo y junio.
El beneficio servirá para comprar servicios turísticos con la posibilidad del reintegro del 50% del viaje y hasta 100 mil pesos por persona. En tanto, a los jubilados les devuelve el 70% de su viaje mediante una tarjeta del Banco Nación cargada con ese monto.
“Será de un presupuesto de 10 mil millones e incluye pasajes, gastronomía, excursiones y hotelería”, destacaron desde la cartera nacional de turismo.
Tras la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán, el máximo responsable del área, Matías Lammens, dijo que “este Previaje 4 es con las mismas condiciones que los anteriores”.
La primera edición duró varios meses y tuvo 50 mil millones de presupuesto, mientras que la actual edición prevé 10 mil millones. “Hicimos un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC” , explicó Lammens para advertir que en unos días se lanza esta nueva etapa del programa de fomento al turismo.