Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se viene el Previaje 4 con la mira puesta en los findes largos de mayo y junio

El Gobierno nacional confirmó una nueva etapa del programa que beneficia el turismo interno. Los detalles.

Este fin de semana la secretaría de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la cuarta edición del programa Previaje para la compra de paquetes turísticos para poder utilizarlos durante los fines de semana largos de mayo y junio.

El beneficio servirá para comprar servicios turísticos con la posibilidad del reintegro del 50% del viaje y hasta 100 mil pesos por persona. En tanto, a los jubilados les devuelve el 70% de su viaje mediante una tarjeta del Banco Nación cargada con ese monto.

“Será de un presupuesto de 10 mil millones e incluye pasajes, gastronomía, excursiones y hotelería”, destacaron desde la cartera nacional de turismo. 

Tras la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán, el máximo responsable del área, Matías Lammens, dijo que “este Previaje 4 es con las mismas condiciones que los anteriores”.

La primera edición duró varios meses y tuvo 50 mil millones de presupuesto, mientras que la actual edición prevé 10 mil millones. “Hicimos un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC” , explicó Lammens para advertir que en unos días se lanza esta nueva etapa del programa de fomento al turismo.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Tras conocerse el nuevo valor de la movilidad jubilatoria, el Gobierno nacional confirmó que permanecerá por al menos otros mes el extra que venía...

Política

"Las reformas estructurales son para el largo plazo y si no es en mayo, será en junio o julio. Pero las reformas estructurales tarde...

Economía

El programa alcanza a unos 500 comercios de 50 localidades en la provincia, incluyendo supermercados, salones de ventas, kioscos, autoservicios y almacenes.

Economía

Nafta, prepagas, alquileres, cable y servicios de telefonía tendrán las subas más importantes en los próximos días. Por otro lado habrá un incremento en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.