Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se registró un incendio en el edificio céntrico que días atrás tuvo una fuga de gas

El inmueble ubicado en la peatonal San Martín volvió a tener inconvenientes este lunes por la tarde. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para mitigar el fuego que se habría originado en el primer piso del establecimiento. La locación había sido evacuada el viernes pasado por una pérdida de gas.

Tras el escape de gas ocurrido la semana pasada, el edificio situado en la peatonal San Martín volvió a ser noticia este lunes tras un incendio registrado en el primer piso del inmueble.  

Ver más: Fuga de gas en un edificio de San Martín al 800

Personal de Bomberos Zapadores acudió este tarde al centro de Rosario tras la denuncias de vecinos por la presencia de humo en el establecimiento. Si bien el siniestro no pasó a mayores y el fuego estaba controlado, nuevamente la gente del lugar vivió momentos de tensión.

Cabe recordar que el viernes pasado, esta locación tuvo que ser evacuada por una pérdida de gas. 

“Lo están tratando de apagar, es un primer piso abandonado lleno de papeles viejos, se ve que la gente tira cigarrillos por ahí. No encontraron un solo matafuego en ninguna parte del edificio”, relató una de las vecinas presentes a Cadena 3 Rosario.

En principio, el siniestro de este lunes no tendría conexión con lo sucedido días atrás.

“Nos dijeron que evacuemos, había humo. Somos bastantes los que bajamos”, comentó una mujer que vive en el séptimo piso del edificio.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.