Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ruralistas protestan en Armstrong contra las políticas del Gobierno

Entre las consignas, pedían políticas contra la suba del dólar, la falta de gasoil, y los aumentos en los insumos.

Ruralistas encabezaban este miércoles una jornada de protesta con cese de comercialización de granos y hacienda además de protestas al costado de las rutas pero sin cortes de tránsito. En Armstrong, se congregaba un gran número de productores agropecuarios con el fin de hacer sentir su reclamo.

Si bien originalmente reclamaban por la falta de gasoil, que según el gobierno se está normalizando de a poco, un dirigente de la Federación Agraria, filial Bigand, cuestionó “el momento de incertidumbre y el desgobierno total” del Gobierno nacional.

Entre los reclamos, se leían pancartas por la suba del dólar, pedían en ese sentido “unificar el mercado cambiario porque comprar insumos a 300 (por el dólar blue) y vender al oficial de 130 es imposible”.

Otra manifestante de Casilda dijo que se movilizaba por “los aumentos de precios y todas las cosas que están pasando”. Desde Arteaga se sumaron “dos jubilados con la mínima que no tenemos campo pero venimos a apoyar”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Productores agropecuarios se reunieron y quemaron neumáticos, sin cortar el tránsito, en el cruce de las rutas 92 y 178, entre Los Molinos y...

Actualidad

El viernes, desde las 10.30, habrá una asamblea en el kilómetro 147 de la ruta 9, entre Baradero y San Pedro.

Actualidad

Ruralistas santafesinos consideran que la medida tomada por el Gobierno nacional "fue impuesta de forma unilateral y autoritaria".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.