Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario sigue sangrando: con los últimos tres asesinatos, el mes ya superó en homicidios a enero del 2022

Tras los recientes hechos ocurridos en los barrios Empalme Graneros, Echesortu y Bella Vista, Rosario llegó a la cifra de 18 crímenes, uno más que en los primeros 31 días del año pasado.

La curva ascendente de homicidios parece estar lejos de descender en Rosario ya que con los nuevos tres crímenes registrados al inicio de este fin de semana, la ciudad contabiliza 18 muertes violentas, una más que en todo enero del 2022. Cabe recordar que el año pasado fue el más sangriento en la historia del departamento.

Ver más: Noche sangrienta: tres homicidios y varios heridos en distintas zonas de Rosario

Un pasajero de taxi -identificado como Alejandro Orona, de 55 años, fue asesinado a balazos este viernes por la noche en Juan B. Justo y Ottone. Según el relato del chofer, la víctima se subió en Francia y 3 de Febrero y al llegar al destino un sujeto se acercó al vehículo y efectuó al menos tres disparos al hombre que murió minutos después en el Heca.

Luego, Fernández Brian (30 años) fue acuchillado en la vía pública en inmediaciones de 27 de Febrero e Iriondo. El parte Fiscalía indicaba que el muchacho se había resistido a un intento de robo de una motocicleta.

Además, en Matienzo y Montevideo, se produjo una feroz balacera que dejó mal herido a un joven de 16 años. Su deceso se produjo pasada la medianoche en el Heca, donde se encontraba internado.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se...

Policiales

El ataque a la línea 112 ocurrió este sábado por la tarde cuando la unidad circulaba por Circunvalación y Lamadrid. La hija del chofer...

Actualidad

Ocurrió este viernes por la noche. El agresor subió a la unidad con un cuchillo y un arma de fuego, que resultó ser una...

Política

Los desafíos de la militancia universitaria en tiempos de desfinanciamiento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.