Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Refuerzan la seguridad en el Coloso: el operativo para el partido de Newells contará con 530 efectivos

Luego de los hechos acontecidos en las inmediaciones del Coloso, aumentaron el número de policías que estarán abocados a los controles de ingreso y egreso de los hinchas al estadio. En cuanto a lo futbolístico, el club anunciará en breve la llegada del lateral Ángelo Martino.

Este jueves el mundo Newells amaneció conmocionado por el homicidio ocurrido en la noche del miércoles frente a uno de los ingresos al estadio. Si bien la magnitud del hecho hacía crecer la versión de que el partido de la Lepra, que debe disputar este viernes a las 20 con Vélez, se juegue a puertas cerradas, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia descartaron el rumor y anunciaron que incrementaron los efectivos dispuestos para el operativo.   

Ver más: Asesinato en el ingreso a Newell’s: no descartan mensaje para líder de la barrabrava

El Secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni, le confirmó a este medio que serán finalmente 530 los agentes abocados a los controles para el cotejo que el rojinegro jugará por la segunda fecha de la Liga Profesional. Se trata de unos 100 policías que se suman a los dispuestos en un principio. 

Durante las primeras horas de este jueves corrió el rumor de que el cotejo se juegue sin público pero desde un primero momento Brilloni destacó la intención de garantizar la seguridad del encuentro. 

Además, se van a establecer anillos de seguridad unos doscientos metros antes de llegar al club para que la gente pueda llegar con la mayor seguridad posible. Por lo que desde el área piden paciencia a quienes asistan a la cancha.

Ver más: Asesinaron a un hombre en la puerta 6 de Newell’s y dejaron junto al cuerpo un mensaje mafioso

Lorenzo Altamirano, de 29 años, fue asesinado anoche frente al estadio de Newells. Según la investigación, la víctima fue trasladada en auto por los agresores que lo ejecutaron en el ingreso de la puerta 6 del estadio Rojinegro.

Un Martino en Newells

En el último día del mercado de pases, la dirigencia leprosa hizo una oferta formal por el carrilero de Talleres, Ángelo Martino, que consta de u$s1.500.000 por el 100% del pase. Todo estaría arreglado de club a club, solo resta que el Rojinegro lo oficialice. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El próximo domingo a las 19:45 el Coloso Marcelo Bielsa será anfitrión de una nueva edición del partido más esperado por la ciudad: Newells...

Deportes

Un golpazo para Newell’s. Por presente (porque quedaba con 10 a los 24’ del PT) y por futuro (porque ahí mismo lo perdía ante...

Deportes

Desde las 19.15, la Lepra se mide con el Pincha por la sexta fecha de la Copa de la Liga. TV y formaciones. 

Deportes

La Pulga jugó 60 minutos en el empate del Inter con una Lepra que presentó un equipó bien alternativo. Los mejores momentos en imágenes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.