Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Quedó libre el motochorro protagonista de una persecución que derivó en un choque fatal

El demorado tiene 17 años. Se trata de un delincuente que en los últimos dos años tuvo nueve ingresos en comisarías por distintos delitos, la mayoría por robo.

El motochorro que fue demorado este martes en Ghandi y Liniers tras un robo que derivó en persecución y con su compañero ladrón muerto en un choque con dos vehículos –uno de ellos de la Policía– quedó en libertad. La decisión es de la Justicia de Menores, ya que el demorado tiene 17 años. El delincuente en los últimos dos años tuvo nueve ingresos en comisarías por distintos delitos, la mayoría por robo.

El ladrón de 17 años, identificado como Mauro Alejandro B., fue retirado anoche por su madre de la comisaría 12ª, adonde había sido llevado por el Comando Radioeléctrico. Su aprehensión se dio en el marco de la huida de un arrebato.

Mauro Alejandro B. iba como acompañante en una moto roja y, al ser seguidos por la Policía, comenzó a descartar elementos robados. Luego, se bajó del rodado y trató de continuar la fuga a pie, pero fue arrestado.

Al ser ingresado a la base de datos de la Policía se constató que el motochorro tiene nueve ingresos en total en los últimos dos años: el 28/5/20 por daños; el 5/7/20 por robo calificado; 7/7/20 por tentativa de robo; el 25/8/20 por tentativa de robo; el 20/11/20 por robo; el 6/2/21 por tentativa de robo; el 26/1/22 por tentativa de robo; el 2/2/22 por encubrimiento. Salvo en una ocasión, siempre intervino el Juzgado de Menores de la Primera Nominación de Rosario.

Después de dos semanas de haber sido aprehendido nuevamente y tras haber consumado un robo, la Justicia de Menores resolvió volver a dejarlo en libertad.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La investigación judicial no descarta intencionalidad y que además haya más pequeños fallecidos de causas aparentemente no naturales.

Policiales

Ocurrió este jueves pasadas las 15 en Corrientes y Zeballos, donde motochorros intentaron asaltar una camioneta Hilux. Un policía que vive en la zona...

Policiales

Lucho Muscio vivía en Arroyito, en la misma cuadra que Joaquín Pérez, el arquitecto que mataron el año pasado para sacarle el auto.

Policiales

Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.