Tras la balacera de la sucursal del Banco Santa Fe, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue baleada este martes a la madrugada. Sobre el hecho el intendente de esa localidad, Alberto Ricci, aseguró que se enteró del ataque a la medianoche.
“Estamos muy preocupados, no solo por esta situación de la balacera contra el banco, sino por todo lo que viene ocurriendo. Sobre las fiestas sufrió un ataque el Centro de Justicia, pero también lo sufren a diario los vecinos, con aprietes, balaceras y robos”, sostuvo.

“Si bien estamos gestionando mayor presencia policial, estamos en continuo diálogo con el ministro y el jefe de la Unidad Regional II, y el nuevo jefe del Comando Unificado, por la inseguridad que vivimos los villagalvenses desde hace mucho tiempo”, agregó.
“Algunos piensan que porque vienen fuerzas de seguridad a la ciudad de Rosario, el delito se corre”, indicó y concluyó: “Vamos a pedir una nueva reunión con el ministro para exigir mayor patrullaje las 24 horas, que es lo que nos está faltando”.