Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Qué dijo el intendente de Villa Gobernador Gálvez tras la balacera contra la sucursal del Banco Santa Fe

“Algunos piensan que porque vienen fuerzas de seguridad a la ciudad de Rosario, el delito se corre”, indicó el intendente.

Tras la balacera de la sucursal del Banco Santa Fe, ubicada en San Martín y Juan B. Justo, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, fue baleada este martes a la madrugada. Sobre el hecho el intendente de esa localidad, Alberto Ricci, aseguró que se enteró del ataque a la medianoche.

“Estamos muy preocupados, no solo por esta situación de la balacera contra el banco, sino por todo lo que viene ocurriendo. Sobre las fiestas sufrió un ataque el Centro de Justicia, pero también lo sufren a diario los vecinos, con aprietes, balaceras y robos”, sostuvo.

“Si bien estamos gestionando mayor presencia policial, estamos en continuo diálogo con el ministro y el jefe de la Unidad Regional II, y el nuevo jefe del Comando Unificado, por la inseguridad que vivimos los villagalvenses desde hace mucho tiempo”, agregó.

“Algunos piensan que porque vienen fuerzas de seguridad a la ciudad de Rosario, el delito se corre”, indicó y concluyó: “Vamos a pedir una nueva reunión con el ministro para exigir mayor patrullaje las 24 horas, que es lo que nos está faltando”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Actualidad

El hecho ocurrió mientras el operario realizaba reparaciones en el techo de chapa de un galpón, ubicado en la zona de Ayacucho y Circunvalación.

Policiales

Al no poder justificar la procedencia del arma, los agentes procedieron a la aprehensión de Leonel Gustavo C., de 18 años e Iván Tomás...

Policiales

Uno de los playeros de la petrolera que fue baleada en la mañana de este jueves aseguró que la zona es tranquila y nunca...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.