Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Pullaro es una especie de energúmeno político”

El ministro de Gestión Pública calificó de esta manera al diputado provincial por el uso político de la causa vinculada a Saín.

El funcionario del gabinete de Omar Perotti ya había realizado publicaciones en sus redes sociales a propósito de la imputación que se realizó en la jornada del martes contra el ex ministro de Seguridad Marcelo Saín.

En aquella oportunidad Corach expresaba que la imputación realizada en contra de Saín había estado en la opinión pública antes de que la misma suceda y que esto responde sin lugar a dudas a una intencionalidad política de quien filtra esta información a la prensa. “Así como la justicia no debe ser el ámbito para hacer política, la política no debe reducirse a la ventaja y las operaciones” había manifestado el titular de la cartera de Gestión Pública de la provincia.

Sin embargo en declaraciones brindadas a LT8, Corach apuntó directamente a la figura del hoy referente de Juntos por el Cambio a quien calificó como una especie de energúmeno político, que hace una utilización política de una cuestión que esta judicializada, de una imputación; y la verdad que ayuda en muy poco”.

El funcionario provincial agregó además que Pullaro “Siempre se pone afuera, como si hubiese llegado a la política, a su banca de diputados, desde otro planeta, cuando fue ministro de Seguridad”. Finalmente Corach aseguró que desde el entorno de Pullaro “quieren vincular al gobierno y específicamente al gobernador con lo que hacia el ministro de seguridad, sobre presuntos hechos que ni siquiera están comprobados, y ellos ya levantan el dedo acusador y sentencian” y destacó que “el ex ministro Sain trabajó en las gestiones anteriores, que es lo que desconocen, que es lo que nos quieren hacer creer que desconocen”.

“Yo quisiera que la justicia pueda actuar libremente, sin este tipo de condicionamientos y que no estemos haciendo todo el tiempo un circo alrededor de esto”

Marcos Corach, ministro de Gestión Pública de Santa Fe.

Comentarios

Te puede interesar

Judiciales

Al ex ministro le endilgan haber ordenado vejaciones a la Policía, pero la prueba en la causa no ratifica que se haya ejecutado.

Política

Así lo resolvió este martes el tribunal disciplinario del organismo. Además, no podrá ejercer cargos en el Ministerio Público de la Acusación por 10...

Política

El fiscal de la causa, Ezequiel Hernández, explicó por qué el ex ministro y otros dos ex funcionarios fueron acusados de retener gastos reservados...

Judiciales

El ex ministro de Seguridad negó hacer cometido delitos. Pero dijo al ser imputado que si lo que hizo fue ilegal "comenzó con Pullaro".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.