Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

A un día del debut, el tobillo de Messi se llevó todas las miradas

La Selección realizó su último entrenamiento de cara al encuentro con Arabia Saudita. Si bien la Pulga estuvo a la par de sus compañeros y no evidenció inconvenientes físicos, las cámaras de la prensa captaron el estado del tobillo de Lio. ¿Jugará este martes?

Luego de los entrenamientos diferenciados para Lionel Messi, este lunes el capitán de la Selección estuvo a la par de sus compañeros y calienta motores con vistas al debut de la Argentina en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, más de un presente en la práctica se preocupó al ver la imagen de su tobillo derecho inflamado.

El cuerpo técnico notó activo al Diez, compenetrado al igual que el resto de los futbolistas, aunque las imágenes demostraron que tiene una inflamación en su tobillo diestro. Este problema articular es algo normal en él y no se asocia a ninguna lesión ósea ni ligamentaria actual, según indicó su círculo interno.

Si bien posiblemente se haya hinchado un poco luego de la patada que recibió en el último amistoso con Emiratos Árabes que terminó en paliza 5-0 en Dubái, lo de Leo es un problema viejo que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.

Más allá del temor de los hinchas, Messi se encuentra bien físicamente y su titularidad en la Selección Argentina para el debut en la Copa del Mundo no corre ningún tipo de peligro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de una muestra en la que exhibirán un Balón y un Botín de Oro donados por el capitán de la Selección Argentina....

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Deportes

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa...

Deportes

El mensaje hallado en el mural que tiene en El Torito deja a las claras que Fideo no está lejos de Arroyito pese a...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.