Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Otro récord para el dólar blue en Rosario: alcanzó los 425 pesos

Por segundo día consecutivo, la divisa norteamericana paralela extendió la suba y se encuentra en otra cifra histórica.

El dólar blue vive un inicio de semana furioso con dos días seguidos de fuertes subas en su valor. Este martes subió 12 pesos y marcó un nuevo récord nominal, luego de escalar 8 pesos este lunes. Se trata de una cifra inédita para el billete informal que en Rosario estuvo por encima de los 420 pesos. 

La divisa norteamericana paralela en la ciudad ya cotiza a $410 para la compra y $425 para la venta.

Por su parte, el dólar oficial, operó a $215 para la compra y $223 para la venta. Respecto a los tipos de cambio bursátiles, el dólar CCL opera en los $424,47 mientras que el dólar MEP cotiza en los $410,66.

El blue en otras provincias

En Tierra del Fuego y Santa Cruz, la divisa alcanzó por primera vez los $427 para la venta, según el sitio Infodólar. En tanto, en Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Río Negro, Neuquén, San Juan, San Luis y Tucumán, operó a $423.

Por último, en Mendoza se ofreció a $422 mientras que en Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Corrientes y Chaco opera en los mismos valores que en la city porteña, a $420.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Trabajo, Roald Báscolo, afirmó que "Es una falta muy grave no acatar la conciliación obligatoria" y que, en caso contrario, "deberán...

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

Los vehículos forman parte de un lote de 100 unidades adquiridas por compra directa en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.