Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Otro Central juvenil buscará hacerse “Guapo” en el Gigante

Central recibe es sábado por la tarde a Barracas por la fecha 13 de la Liga Profesional. En la defensa ingresaría Rodríguez y por Almada mientras que en el ataque estaría Oviedo y saldría Infantino.

Un necesitado Rosario Central se mide este sábado con Barracas Central en la continuación de la jornada 13 de la Liga Profesional. Para enfrentar al Guapo, el DT Carlos Tevez volvería a meter mano en el equipo ya que el recién debutante Franco Oviedo sería de la partida. La otra variante se realizaría en la defensa, saldría Facundo Almada y retornaría Juan Rodríguez. 

En cuanto a Oviedo, es un jugador de 18 años que debutó en la fecha pasada ante Tigre y es una de las joyas de las inferiores. “Tiene el arco grabado. Piensa en el gol”, dijo el ex jugador auriazul y actual entrenador de delanteros de las inferiores de Central, José Luis Rodríguez.

Además regresa a los convocados Juan Cruz Komar, quien está recuperado de una ruptura de menisco interno en la rodilla derecha por la que fue operado.

Alineaciones

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz y Juan Cruz Cerrudo; Franco Frías y Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tevez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Dylan Glaby y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.

Hora: 15.30.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Ariel Penel.

TV: ESPN Premium.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

En el inicio del segundo tiempo, el árbitro Dóvalo cobró una infracción que no fue y de ese tiro libre llegó el tanto de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.