Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Ola de inseguridad en Pichincha: tras el robo a una periodista, atacaron a una joven cuando ingresaba a su departamento

Los delincuentes golpearon a la chica, quien se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que el hecho no pasó a mayores. Ocurrió en Güemes al 2600.

La periodista Giuliana Nardone fue víctima de un violento asalto el pasado viernes por la noche en el barrio de Pichincha, cuando dos delincuentes la abordaron, le sustrajeron pertenencias y la golpearon. Además, uno de ellos disparó con un arma de fuego y de milagro no resultó herida. Otro hecho trascendió este jueves, de una joven que fue atacada por dos hombres en moto cuando ingresaba a su departamento de planta baja en Güemes al 2600. Los vecinos exigen seguridad.

Este último hecho, se registró durante la noche de este miércoles cuando delincuentes abordaron a la chica intentaron robarle, la golpearon, se resistió y generó alerta en los vecinos, por lo que no pasó a mayores.

“La zona esta liberada totalmente. A las 18 acá no hay nadie. Con el tema de los cambios del colectivo la gente camina más y eso es más inseguro”, relató un vecino del barrio.

“Están las cuadras oscuras y estamos cansados de los robos. Es un peligro vivir así. El taxi te deja en la puerta y subís corriendo por si te vienen siguiendo. No hay presencia policial, me canso de escuchar a los vecinos por la ventana cuando les roban”, completó el vecino el contacto con Cadena 3.

“Hace unos días a una chica que estaba haciendo compras la golpearon y la dejaron toda ensangrentada”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió en una granjita ubicada en Joaquín Granel al 2800. La Policía lo encontró dentro del local, intentando huir.

Policiales

Iván Darío Escobar fue hallado este lunes por la madrugada en la zona sur de la ciudad con un disparo en el abdomen tras...

Actualidad

Una mujer fue baleada, un chico se resistió al robo de un celular y un almacén registró su segundo robo en dos semanas.

Policiales

Un hombre confesó ser el autor del homicidio de Esteban Brian Fernández, quien fue asesinado el pasado fin de semana.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.