Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo centro de hisopados en zona norte de Rosario

Será a partir de este martes. Funcionará en la escuela N° 69 “Doctor Carrasco”, en Agrelo 179.

El gobierno provincial anunció que a partir de este martes habrá un nuevo centro de testeos de covid en Rosario, ubicado en zona norte. El mismo funcionará en la escuela N° 69 “Doctor Carrasco”, en Agrelo 179.

Al respecto, el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de la provincia, Sebastián Torres, precisó en conferencia de prensa los detalles y las implicancias de la decisión: “Nos pone muy contentos anunciar que desde mañana vamos a contar en la zona norte de Rosario con un nuevo UTT. En la ciudad ya contamos con 6 puestos y se abrirá un séptimo, que permitirá realizar entre 500 y 600 testeos diarios”, expresó.

“Cabe recordar que todos los puestos de testeo territoriales funcionan con turno. Asimismo, insistimos en que aquellos que tengan o hayan tenido un contacto estrecho positivo no deben hisoparse, sino aislarse y consultar en caso de desarrollar algún síntoma”, señaló el coordinador.

El nuevo espacio se decidió abrir la semana pasada ante la alta demanda de testeos en toda la ciudad por el aumento de contagios de la variante Ómicron.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Política

El ex presidente está en la ciudad en el marco de una agenda por sus funciones en la FIFA. En un evento privado, el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.