Newells podría volver a llevar hinchas en la séptima fecha de la Liga Profesional, dicho partido está previsto en cancha de Colón. La información trascendió desde el club de Santa Fe que buscaría generar más ingresos con la venta de entradas de la parcialidad rival. “Hay chances”, comentó en las últimas horas José Alonso, vicepresidente del cuadro sabalero.
Ver más: Otro cachetazo para Newells: se vuelve de Córdoba con una contundente derrota
La idea sería habilitar la tribuna sur baja para los hinchas leprosos, lo cual generaría un “ingreso muy importante”, según estimaron desde cierto sector de la comisión directiva de Colón. Además, su vicepresidente, José Alonso, reconoció públicamente la intención del club para el enfrentamiento que se llevará a cabo en casi dos semanas. “Estamos tratando de ver ese tema con la Liga Profesional. Hay Chances”, comentó el dirigente a un medio santafesino.
Ver más: Newells fue un equipo de mucho “tiki tiki”, poca profundidad y gruesos errores
Sobre el tema, también fue consultado Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad de la provincia: “Todavía no nos ha llegado nada. Es complejo y hay que analizarlo. Colón tiene una reciente historia compleja con facciones en su barra”.
La posibilidad del público visitante en el Cementerio de los Elefantes se enmarca en una serie de medidas que buscan tomar desde el club para incrementar sus arcas. Según el cálculo realizados por el club anfitrión: 5.000 populares a 4 mil pesos son 20 millones de pesos.
Desde Newells negaron a Versión Rosario cualquier tipo de contacto con sus pares sabaleros sobre la cuestión, pero no se descarta que el tema sigan avanzando y así poder volver a ver un partido del fútbol argentino con ambas parcialidades.