Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mundial de Qatar: Messi aclaró está “bien físicamente” y Scaloni dijo que los jugadores ya saben el equipo

Tras un entrenamiento donde se vio inflamado el tobillo del capitán de la Selección, el propio jugador comunicó que está en buen estado para el debut. Luego tomó la palabra el DT, quien anticipó que sus futbolistas conocen el once contra Arabia Saudita.

A menos de un día para el debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar, Lionel Messi y el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, brindaron una conferencia de prensa donde despejaron todas las dudas en relación al encuentro inaugural. Lo más importante se escuchó de boca del astro del PSG quien descartó alguna molestia física tras conocerse que en el último entrenamiento su tobillo se veía inflamado. En tanto, un distendido entrenador anunció que no habrá sorpresas en el equipo y que sus jugadores ya lo saben.

“Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, admitió Messi.

Ver más: El tobillo de Messi se llevó todas las miradas

El capitán también explicó que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera”.

Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento”, finalizó.

Ver más: El que no podía faltar: el Tula llegó a Qatar para asistir a su mundial número 13

Luego fue el turno de que Scaloni tome la palabra: “El equipo está decidido”

“El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (la prensa). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días”, confesó el técnico de la Albiceleste. 

Consultado sobre el partido debut con el combinado árabe, el oriundo de Pujato respondió: “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores disfrutamos de estar acá, de vivir un Mundial. No son esos los momentos difíciles, son los momentos de disfrutar. Los momentos complicados son antes del partido, ahí hay que disfrutar, preparar lo que queremos hacer y sabiendo que el equipo está bien. Hemos logrado llegar al partido de la forma que queríamos, que es lo importante“.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de una muestra en la que exhibirán un Balón y un Botín de Oro donados por el capitán de la Selección Argentina....

Deportes

A un día del partido final de la primera fase de la Copa América, el pujatense fue castigado por el ente regulador del fútbol...

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Deportes

Se trata de Mauro Stendel, dueño de la marca NUM, quien por redes sociales denunció irregularidades en el acuerdo por el que su empresa...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.