Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El que no podía faltar: el Tula llegó a Qatar para asistir a su mundial número 13

Desde Alemania 1974, el “hombre del bombo” no faltó a ninguna Copa del Mundo. “Vamos a darle una alegría al pueblo”, afirmó el hincha de la celeste y blanca.

El mundial de fútbol no es mundial si no está Tula entre la hinchada argentina y es por eso que el reconocido “hombro del bombo” llegó a Qatar por estas horas y en la previa al partido inaugural de la Selección ante Arabia Saudita. El hincha de 81 años estará presente en su décimo tercera cita mundialista.

Desde Alemania 1974, el Tula estuvo siempre presente en este tipo de evento. “Voy a estar en Qatar alentando a nuestra querida selección. Hay mucha tristeza en el pueblo. Le vamos a dar la alegría al pueblo argentino de ser campeones”, afirmó Carlos Pascual, su verdadero nombre, en un medio capitalino. “Este va a ser mi mundial número 13”, confirmó. 

Sobre el arte de pegarle al bombo en los mundiales, el Tula aseguró: “Yo fui el primer en la historia y a los cuatro años todos empezaron a usarlo”.

Por último, explicó que su permanencia en Qatar dependerá del camino de la Albiceleste. “Hay que esperar a que la Argentina juegue. Y después no sé cuándo tengo pasaje de vuelta”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Actualidad

El Mirador de la Actualidad Económica (Mate) señaló que “hay dificultades” para que el salario se recupere en este contexto de ajuste.

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Deportes

Con Messi y Di María desde el arranque, la Albiceleste se enfrenta a su rival en fase de grupos. Además hay tres dudas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.