Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Medallero de Central: los puntajes canallas tras su paso por Victoria

El Canalla fue un equipo de inferiores tirado en la cancha y el máximo responsable fue su director técnico, Carlos Tevez. Una derrota que significó más que una derrota.

Rosario Central perdió categóricamente con Tigre y gran parte del resultado es por su director técnico que corrió a jugadores -que en parte llevaron al equipo a este momento- para ponerse en el eje de la discusión al inventar jugadores en posiciones que no son naturales y al hacer debutar a varios juveniles que nada tiene que ver con el proyecto que se mencionó cuando Tevez llegó a la institución. A continuación, el medallero canalla.

Ver más: Otra pobre actuación de Central que terminó en derrota, cayó 3 a 1 con Tigre

ORO

Vacante.

PLATA

Vacante.

BRONCE

Lautaro Blanco: En un partido muy malo de todo el equipo, fue el único que llevó peligro al área rival con un certero remate sobre el final del juego. Además, trató de empujar el equipo hacia adelante, pero nunca encontró complicidad con sus compañeros. 

COBRE 

Facundo Almada:Tuvo responsabilidad en los dos goles y además falló varios pases sencillos. A su favor, los mediocampistas no pararon la mayoría de los ataques del rival. 

PLOMO

Mateo Tanlongo: Errático e impreciso en los pases, nunca logró darle pase de salida al equipo. Su función sin pelota tampoco fue la mejor, su sector por un peaje sin barreras.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El entrenador de Central lo hizo en medio de días convulsionados en el club por la disputa por las elecciones.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Deportes

El equipo de Carlos Tévez va por los tres puntos ante el necesitado Patronato a partir de las 18.

Deportes

Pese a una injusta derrota, el equipo entregó el primer tiempo y no tuvo respuestas futbolísticas cuando el resultado estuvo cuesta abajo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.