Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los Reyes Magos fueron requisados por la Policía

El curioso hecho ocurrido esta tarde fue registrado con un celular por el cineasta Gustavo Postiglione.

Este jueves en la peatonal Córdoba los Reyes Magos fueron demorados por la Policía. Fueron requisados y todo fue registrado con un celular por el cineasta Gustavo Postiglione.

Los trabajadores fueron acusados de un robo a raíz de que una joven se acercó a la policía que habitualmente camina el centro de la ciudad y denunció que uno de los tres reyes le había robado. De inmediato localizaron a los artistas y los revisaron en público.

En las imágenes se ve cómo los policías abordan a los tres Reyes Magos, los hacen ponerse contra una pared y los revisan, igual que a los bolsos que llevaban.

“Esto es una locura”, “Te equivocaste feo, flaca” son las frases que más repiten los testigos del hecho en el video, teniendo en cuenta que la joven que los acusó estaba viendo todo el operativo desplegado en la peatonal.

Los policías no encontraron lo que buscaban y luego de exponerlos públicamente, dejaron que continúen con su trabajo. Antes de irse, uno de los acusados se acercó a la denunciante y le dijo: “Que Dios te perdone”, mientras que otro de ellos se retiró agregando: ” Cuídense de los reyes. Se van los chicos malos”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en Murphy, al sur de Santa Fe, La víctima, de 42 años, era madre de tres hijos. El agresor,...

Judiciales

Dijo que fue una broma viralizada sin su consentimiento y le pidió disculpas públicas al gobernador.

Judiciales

El hombre fue imputado por delitos vinculados a la grabación y al operativo en el que fueron a buscarlo.

Judiciales

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron en La Granada a Luciano Cantero, primogénito del histórico líder de Los Monos. Además, fue aprehendido...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.