Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Los detalles por el crimen de la mujer que fue asesinada tras quedar envuelta en una balacera

El homicidio ocurrió este sábado por la noche en Maestros Santafesinos e Isola. La víctima se encontraba en la vía pública cuando desde dos autos efectuaron varios disparos contra un edificio de la zona. En el hecho, hirieron de gravedad a la hija de la fallecida.

Fiscalía brindó este domingo información sobre el homicidio de las últimas horas ocurrido en Maestros Santafesinos e Isola, donde una mujer fue asesinada luego de quedar atrapada en una balacera en la zona. De acuerdo al parte, la víctima se encontraba con su hija, también alcanzada por las balas y actualmente en grave estado, en el espacio público, cuando por motivos que se investigan dos vehículos pasaron por el lugar y efectuaron una ráfaga de disparos.

Ver más: Murió una mujer que quedó atrapada en una balacera

Los primeros datos recabados en la investigación dan cuenta que personas, no identificadas al momento, que circulaban en dos automóviles, se presentaron en el lugar alrededor de las 19 y realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego contra edificio de la zona y contra personas que se encontraban circunstancialmente en vía pública al momento de la agresión. 

Por el hecho resultó fallecida Claudia Mercedes Debbio, de 58 años, tras serias heridas en cráneo, tórax, espalda y miembros superiores e inferiores. También resulta lesionada de gravedad V. F., de 32 años, (hija de la víctima) siendo trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña y posteriormente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con 2 impactos en tórax y múltiples impactos en ambos miembros inferiores, encontrándose en estado reservado grave. 

En el ataque hubo un tercer lastimado, el identificado como F. M. de 16 años, quien se encontraba junto a grupo de amigos en espacio público. El joven fue llevado al Heca con heridas múltiples de arma de fuego. Se espera informe médico actualizado de su estado de salud.

El fiscal interviniente, Patricio Saldutti, comisionó a gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron 21 vainas calibre 9mm, 18 vainas calibre 40 y diversos plomos, todo enviado a peritar. Además, se realizó relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información. 

Al momento la Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en curso, en reserva, en relación a la motivación del ataque y la identificación de los autores. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en la zona sur. El otro violento episodio tuvo lugar en Camilo Aldao y...

Actualidad

Al crimen del nene de 13 años ocurrido esta semana, se sumó este miércoles a la noche otra víctima que no llegó a vivir....

Actualidad

Un sujeto ingresó al lugar y tras una discusión atacó a la víctima de 25 años con un arma de fuego.

Actualidad

El hecho se registró pasadas las 6 de la mañana a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus. El ladrón estaba presuntamente armado y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.