Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Rosario sangra de homicidios: murió una mujer que quedó atrapada en una balacera

Ocurrió este sábado en Isola y Maestros Santafesinos. En principio, la víctima estaba en la parada de colectivos cuando se vio envuelta en un enfrentamiento a tiros entre dos vehículos. La hija de la mujer también resultó herida y su estado es delicado. Es el segundo crimen en menos de un día.

La extrema violencia que se vive en la ciudad registró dos homicidios en menos de un día, al asesinado este viernes por la noche en barrio Ludueña, se le suma el fallecimiento de una mujer que este sábado por la tarde quedó atrapada en una balacera en el marco de un supuesto enfrentamiento entre bandas. Como consecuencia de la cantidad de disparos, la hija de la mujer también fue herida y se encuentra en grave estado.

Ver más: Homicidio en barrio Ludueña: otro crimen en una zona conflictiva

El nuevo crimen ocurrió alrededor de las 19 en inmediaciones de Isola y Maestros Santafesinos, en la zona sur de Rosario. De acuerdo al relato de vecinos, la mujer se encontraba junto a su hija en la parada de colectivos cuando dos autos pasaron por el lugar disparándose entre sí. En consecuencia, los disparos alcanzan a la madre y su nena. Además, habría una tercera persona herida. 

En la escena se hallaron más de 20 vainas servidas. 

Ver más: Un joven de 16 años está grave luego de recibir un balazo en el cráneo

La joven fue derivada al hospital Roque Sáenz Peña con heridas de gravedad y su estado es reservado. 

No se trata del primer hecho violento del fin de semana. Este sábado un joven de 16 años fue baleado en la cabeza y se encontraba luchando por su vida en el Eva Perón de la zona norte. En tanto, este viernes por la noche un muchacho fue asesinado a tiros en barrio Luedueña.

Comentarios

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

El cantante español pasará por la ciudad en el marco de su nueva gira internacional. Las entradas estarán en venta a partir de la...

Actualidad

A un mes de terminar el año, la ciudad contabiliza 259 crímenes, cinco menos que el fatídico 2013. Esta semana se registraron seis muertes...

Deportes

En el autódromo se definirá la temporada 2022 del Turismo Nacional. Además, habrá eventos de fútbol playa, rugby y gimnasia rítmica, entre otras propuestas.

Actualidad

Desde la Asociación de Vecinales Unidas de Rosario comunicaron la intención de tener una entrevista directa con el Gobernador. En las últimas horas se...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.