A poco más de dos semanas para que debut en el torneo 2023, Newells informó este jueves serias lesiones en tres de sus futbolistas. La más grave en el lateral-volante Marcos Campagnaro, quien sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y se perderá todo el primer semestre del año. Además, el defensor Guilermo Ortíz padece una fractura en un dedo del pie izquierdo mientras que Martín Luciano tiene distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Sobre el estado de Campagnaro, el joven volante de 19 años será operado en los próximos días y luego comenzará la etapa de recuperación. En tanto, el reciente llegado Ortíz también se perdería el debut de la Lepra. Quien parece estar menos comprometido médicamente es el “Flecha” Luciano que ya trabaja para dejar atrás una distensión el bíceps femoral de la pierna inhábil.
Ver más: Cómo le fue al Newells de Heinze en su amistoso con Unión
Ver más: Estos son los días y horarios de las primeras fechas de Newells y Central
El informe completo
“El cuerpo médico del plantel profesional informa las novedades respecto a los jugadores que integran el primer equipo rojinegro.
Marco Campagnaro: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Guillermo Ortíz: fractura en el segundo dedo del pie izquierdo.
Martín Luciano: distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha”.