Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Larreta lanzó su candidatura presidencial y le pegaron en las redes, ¿propios o extraños?

El Jefe de Gobierno porteño aprovechó la coyuntura económica para dar un “mensaje de precandidato a presidente” y las redes reaccionaron. ¿Fuego amigo?

Desde Juntos por el Cambio apuntaron en estos días a una “crisis de gobernabilidad” en Argentina sostenida por la disputa de poder entre Alberto y Cristina, situación que le sirvió al espacio para patear la pelota bien lejos de su propio espacio.

A veces suena a sorpresa ver como los distintos referentes hablan de las interna del Frente de Todos como si fuera el único espacio con problemas “puertas adentro” en cuanto a liderazgos, proyectos y poderes. Juntos por el Cambio sabe que tiene una posible chance de volver a gobernar Argentina siempre y cuando se mantenga como lo dice su nombre “juntos” algo que parece cada día un poco más complicado, aunque la pelota de la desunión pareciera estar solamente desde el oficialismo nacional.

La Unión Cívica Radical quiere imponer su candidato ante el fracaso de la presidencia de Macri. El PRO que mira de reojo lo que hace Macri mientras alista (y separa) filas entre adhesiones a Bullrich o Larreta y Carriò cada tanto, pega algunos gritos que complican el armado de ese Juntos que encima, mira de reojo cada uno de los movimientos del verborrágico Javier Milei.

Este Martes, Horacio Rodríguez Larreta lanzó virtualmente su candidatura a la presidencia de la Nación con un largo hilo de twitter que comenzó con un “Argentina merece mucho más que esta pelea interna” continuó con “sueño con ser parte de la solución a los problemas que arrastramos hace décadas” y terminó con “desde Juntos por el Cambio trabajamos unidos para que la Argentina vuelva a tener un rumbo y un plan de crecimiento y progreso que lo haga posible”.

En pocos segundos, una lluvia de trolls, bots y militantes políticos de distintos sectores… ¿opositores? posicionaron como tendencia un NO VAS A SER PRESIDENTE que en mayúsculas en las redes sociales se lee como un grito, también se creo la cuenta “No vas a ser presidente Horacio” con la sugerente descripción de perfil de “Si, me dedico PURA Y EXCLUSIVAMENTE a decirle a Horacio Rodríguez Larreta que NO va a ser presidente”.

Sin embargo, lo que pudo también ser una jugada de medición de imagen por parte de los responsables de la próxima campaña electoral del referente del PRO quizás muestre que los rivales no solamente vendrán por la vereda del Frente de Todos, porque si bien hay “mucho liberal pegándole al Jefe de Gobierno… en algunos casos parece que el fuego es amigo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

El jefe de Gobierno porteño dijo en una nota que "no viviría en Rosario por la inseguridad, y que eso es un problema de...

Política

La presidenta del partido fundado por Macri encaró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, luego de que éste...

Política

El Presidente dijo a través que la victoria del líder del PT "abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina". En tanto,...

Política

El líder del Partido de los Trabajadores se impuso en la segunda vuelta y por tercera vez comandará los destinos del país hermano.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.