Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La víctima del homicidio en el arroyo Ludueña era un adolescente

Tras la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) se conoció la identidad de la víctima del crimen en inmediaciones del Bosque de Los Constituyentes.

Luego de la autopsia de rigor, la misma arrojó que la víctima del crimen a la vera del arroyo Ludueña, próximo al puente cercano a la avenida Jorge Newbery, se trataba de un adolescente. El mismo fue identificado como Kevin Alexis Unsandivaras, según informó este viernes el Ministerio Público de la Acusación.

La víctima se estima que tenía 16 o 17 años aproximadamente, de acuerdo a los datos brindados desde Fiscalía. Tenía un orificio de arma de fuego con entrada sin salida en el cráneo.

Los primeros informes médicos realizados en la escena del crimen estiman que el ataque ocurrió en ese mismo lugar y que la data del fallecimiento podría estar dentro de las 24 horas previas al hallazgo del cuerpo.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Además, solicitó que se haga la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Ocurrió pasadas las 18 en Virasoro al 3700. La víctima falleció en el Heca.

Judiciales

La Justicia de Rosario imputó este viernes a Luciano "Lucho" Cantero por el asesinato de Damián Gómez, ocurrido el pasado 21 de junio. El...

Judiciales

Ocurrió en las últimas horas en la zona noroeste de la ciudad. La víctima, de nacionalidad chilena, recibió al menos 10 disparos. Falleció en...

Judiciales

Cientos de personas se manifestaron frente al boliche Le Brique en una ceremonia interreligiosa encabezada por sus padres.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.