Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

La serie This is us estrena su temporada final

La cadena NBC publicó el trailer de la temporada número 6 de This is us, la última de una de las mejores series de la actualidad. ¿Cuándo estrena?.

This is us logró convertirse en una serie maravillosa aclamada por la crítica y el público. Luego de una accidentada filmación en pandemia, los creadores de la serie ratificaron que la temporada número 6 será la última para cerrar la historia de los Pearson.

El último trailer de la serie This is us resume un poco las sensaciones, los recuerdos y las historias de cada uno de los personajes que forman y rodean a la familia Pearson, sin lugar a dudas la que más lágrimas ha sacado desde su estreno hace 5 temporadas atrás. La serie que se emite por NBC y que va acumulando sus temporadas en la plataforma Amazon Prime Video tiene la particularidad de ser muy difícil de explicar como para ser atractiva a prima fasce, casi tanto como es prácticamente imposible de abandonar una vez que se le dio una oportunidad dándole play al primer capítulo.

This is us es la historia de Jack y Rebecca, que luchan día a día por sostener una relación de pareja viniendo de dos mundos distintos y al mismo tiempo es la historia del desafío de ser padre primerizos. También es la historia de sus hijos que van creciendo y formando sus propias familias y comienzan a mostrar “porqué son como son” con respecto a sus vivencias como hijos y entendiendo muchas situaciones de la infancia en sus actuales roles de padres o madres.

De alguna maravillosa manera, la historia de This Is Us (que traducida al español sería Así somos) logra pegarle al corazón de cualquier persona, hasta aquellos de sentimientos más duros. La historia permite que de una u otra manera uno logre identificarse como hijo, como padre, o con alguno de los problemas de la infancia o la adultez que hábilmente plantea la serie sin caer en ningún lugar común y garantizando las lágrimas de emoción a lo largo de cada temporada.

El 4 de enero de 2022, This is Us estrenará el primer capítulo de su temporada final y sin lugar a dudas, pongo las manos en el fuego para decirles que la serie es brillante y casi una cita obligada para cualquier persona. ¿Soy muy exagerado?, para nada.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales

Dijo que fue una broma viralizada sin su consentimiento y le pidió disculpas públicas al gobernador.

Judiciales

El hombre fue imputado por delitos vinculados a la grabación y al operativo en el que fueron a buscarlo.

Deportes

La empresa estadounidense tendrá un plazo de 18 meses para desprenderse de los derechos de varios eventos deportivos, entre ellos, el fútbol argentino. Hasta...

Judiciales

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron en La Granada a Luciano Cantero, primogénito del histórico líder de Los Monos. Además, fue aprehendido...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.