Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Provincia abre la inscripción para incorporar a 250 técnicos a la Policía de Santa Fe

El proceso será online, desde el 20 hasta el 22 de enero.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados. Los aspirantes serán distribuidos en las unidades regionales o en el Instituto de Seguridad Pública (Isep).

La inscripción estará abierta entre el 20 y el 22 de enero y se hará exclusivamente en la página del Isep, www.isepsantafe.edu.ar.

Para el Escalafón Servicios, Subescalafón Servicios Especializados (en tareas de mantenimiento, se buscan electricistas, mecánicos, técnicos en refrigeración, gasistas y plomeros con título habilitante y matrículas), y Escalafón Técnico, Subescalafón Administrativo. Las tareas a desarrollar se harán mayormente en las unidades regionales o en el Isep, para lo cual serán capacitados a lo largo del proceso. Es requisito excluyente tener entre 18 y 31 años, y contar con secundario completo sin adeudar materias.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Según el Observatorio de Seguridad Pública (OSP), en el primer semestre se registraron 103 crímenes en todo el territorio, de los cuales 59 fueron...

Actualidad

En menos de 7 días se inscribieron cinco mil rosarinos de los quince mil que hay anotados. Hay tiempo hasta el 31 de julio.

Actualidad

El ministro de Educación, José Goity, anticipó una oferta bimensual con la esperanza de reanudar las clases sin conflictos tras el receso invernal.

Actualidad

La intervención de los suboficiales de la Brigada de Orden Urbano (BOU) se produjo este miércoles a las 8.15 en inmediaciones del Hospital Centenario....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.