Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Jubilado se fracturó al tropezarse por una vereda en mal estado

El hecho ocurrió este jueves cuando el hombre esperaba el colectivo en Corrientes y La Paz.

Las veredas en mal estado son uno de los reclamos que más se agigantan en la ciudad de Rosario por detrás de la inseguridad, y no son pocas las veces que alguna persona tropieza o se cae producto de una baldosa floja o hasta a veces la presencia de más pozos que de vereda… en donde los vecinos tengan la suerte de tener vereda.

En este caso el accidente ocurrió en la zona del macro centro de Rosario cuando José Luis de 80 años esperaba el colectivo en la esquina de Corrientes y La Paz. Cuando hizo unos pasitos para poder ver si llegaba su transporte, el jubilado se tropezó con un bloque de hormigón que sobresalía de la vereda rota y cayó al piso.

Según relató el hombre a Cadena 3, “me di vuelta para tomar el colectivo y me tropecé con un hormigón sobresalido de la vereda. Se ve que estaban arreglando. Me caí del lado izquierdo, puse la mano derecha para no romperme la cara y di contra el piso. Cuando vino el del Sies me dijo que tenía una fractura en el brazo. Me inmovilizó y en el sanatorio me hicieron las curaciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves. La víctima tenía 26 años y fue asesinada de dos puñaladas en el cuello.

Actualidad

El evento se desarrollará el sábado 4 de febrero a partir de las 18:30 hs en el Balneario la Florida.

Policiales

"Cele" Contreras está internada en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por una dolencia abdominal.

Actualidad

Se trata de ocho vehículos aéreos no tripulados sobre un total de 20 adquiridos a través de una inversión que superó el millón y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.