Las veredas en mal estado son uno de los reclamos que más se agigantan en la ciudad de Rosario por detrás de la inseguridad, y no son pocas las veces que alguna persona tropieza o se cae producto de una baldosa floja o hasta a veces la presencia de más pozos que de vereda… en donde los vecinos tengan la suerte de tener vereda.
En este caso el accidente ocurrió en la zona del macro centro de Rosario cuando José Luis de 80 años esperaba el colectivo en la esquina de Corrientes y La Paz. Cuando hizo unos pasitos para poder ver si llegaba su transporte, el jubilado se tropezó con un bloque de hormigón que sobresalía de la vereda rota y cayó al piso.
Según relató el hombre a Cadena 3, “me di vuelta para tomar el colectivo y me tropecé con un hormigón sobresalido de la vereda. Se ve que estaban arreglando. Me caí del lado izquierdo, puse la mano derecha para no romperme la cara y di contra el piso. Cuando vino el del Sies me dijo que tenía una fractura en el brazo. Me inmovilizó y en el sanatorio me hicieron las curaciones”.
Un hombre de 80 años tropezó con una baldosa y se fracturó el húmero ❌#Ahora José Luis 👈
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) September 9, 2022
"Me di vuelta para tomar el colectivo, me tropecé con un hormigón y me caí. Me raspé la cabeza y me fracturé el brazo. Las veredas de Rosario son un desastre, tenés que ver donde pisas" pic.twitter.com/6RWOCmHDHq