Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin compartió buenas noticias sobre su estado de salud: “La vida siempre enseña”

El intendente de Rosario relató el final del tratamiento que viene realizando tras el diagnóstico de tumor de próstata.

“La pelea sigue, pero un día tocó arrancarse el adhesivo con las marcas, limpiarse la tinta, olvidar el mapa rectangular al que cada mañana el láser apuntaba para acomodar el cuerpo en la camilla” expresó en sus cuentas oficiales el intendente Pablo Javkin como parte de un mensaje esperanzador que lanzó el intendente a las redes sociales.

Relatando un poco lo que fue viviendo diariamente en el marco de su tratamiento, Javkin expresó su alegría por “dejar de lado la bata, el vestuario y las dos botellas de agua una hora y media antes. Despedirme del Transformer gris al que miré por abajo treinta mañanas para dejarlo abrir los brazos, espiarme por adentro y aplicar después los rayos que sequen las células malas y limpien”.

Finalmente agradeció al personal del centro de radio terapia, a sus médicos, a otros profesionales vinculados a su tratamiento y también a su compañero de tratamiento “Bastian, ese mohicano pequeñito con el que me crucé veinte días a ciegas, hasta que nos conocimos y entonces me enseñó a levantar el puño con firmeza” y por supuesto a su familia y compañeros de la vida.

Finalmente el intendente reflexionó y destacó que “La vida siempre enseña. Enfermarse es parte de ella. Que eso no nos gane también. El amor siempre salva al mundo y alimenta toda esperanza. Al fin y al cabo, por encima siempre está el deseo de vivir y sembrar, no importa que tormenta haya que cruzar para lograrlo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Actualidad

Los dispositivos funcionarán en Centros de Distrito Municipales, y contarán con un móvil con dos agentes policiales y dos más dentro de los respectivos...

Política

Pablo Javkin se refirió al contexto del doble crímen que tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15 años.

Economía

El Intendente Pablo Javkin habló de las posibles nuevas tarifas y el arribo de la SUBE a la ciudad.

Actualidad

La idea es hacer acciones que garanticen un sistema dinámico que esté en sintonía con la demanda de los usuarios.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.