Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Informaron el estado de salud de Javkin tras el covid positivo: cómo está y cuándo tendría el alta

El intendente Pablo Javkin, diagnosticado días atrás con coronavirus, se encuentra en su casa cursando la enfermedad que provocó la pandemia.

A seis días de haber sido notificado como covid positivo, este miércoles por la mañana informaron el estado de salud del intendente Pablo Javkin, quien se encuentra en su domicilio cursando el coronavirus con “síntomas leves”.      

El médico de cabecera, Roberto Parodi, informó esta mañana que el mandamás local “continúa en buena evolución”, y que este jueves 27 de enero se cumplirá el séptimo y último día indicado para el aislamiento según los protocolos sanitarios. Por lo tanto, el viernes Javkin retomará su agenda de trabajo de manera presencial.

Cabe recordar, que el pasado sábado 22 de enero, el intendente anunció que tras presentar síntomas leves y hacerse el test correspondiente fue diagnosticado con covid-19. Con síntomas leves transita el proceso en aislamiento domiciliario trabajando en forma remota.

“Vecinos y vecinas, como tuve algo de tos seca y rinitis me hisopé, siguiendo el criterio para personas con patologías concomitantes. El resultado fue positivo para covid. No tengo ningún otro síntoma y me siento bien, continúo trabajando de manera remota. Sigamos cuidándonos”, expresaba el intendente en su cuenta de Twitter tras la noticia del positivo.

El titular del Ejecutivo municipal cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular y siguiendo las recomendaciones médicas prosigue a cargo de sus funciones con normalidad aunque de manera remota.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Sucedió este fin de semana en inmediaciones de Sánchez de Loria al 1300 bis. Una vecina vio la secuencia y rápidamente actuó. Una de...

Redes y Entretenimiento

Una usuaria de Twitter publicó una foto con una taza y la fatídica inscripción. Este fin de semana extra largó hubo cinco nuevos homicidios...

Actualidad

Se trata de una actualización del viejo Código de Faltas de 1981. Incorpora nuevas faltas y herramientas de control y juzgamiento, como el juicio...

Policiales

Un menor de 14 años fue baleado en la cabeza en la zona sur. El otro violento episodio tuvo lugar en Camilo Aldao y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.