La Audiencia Imputativa en libertad realizada el pasado martes 7 de marzo se realizó contra quien hoy se proclama secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias.
El fiscal Narvaja imputó de esta manera a Silvio Barrionuevo por delitos vinculados a manejos fraudulentos vinculando temas personales con cuentas sindicales en el período en que quedó a cargo de la Secretaría General de Obras Sanitarias de Rosario cuando su padre (el histórico dirigente Oscar “Rabanito” Barrionuevo) tuvo que dejar el cargo para tomarse una licencia por enfermedad.
El texto de la audiencia asegura que Barrionuevo hijo, aplicó a bienes de su propiedad “fondos sindicales cuya administración le había sido confiada en razón de los cargos y funciones descriptas.
El propio Narvaja destacó tras la audiencia que sobre Silvio Barrionuevo se mantiene la medida cautelar de inhibición general de bienes, y que esta imputación “es recién el inicio de otros hechos por los cuales el hijo del histórico dirigente volverá a ser llamado a presentarse ante la justicia en calidad de imputado”.