Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Identificaron al piloto que pasó por debajo del Puente a Victoria: “Tiene 32 años y muy poca experiencia”

Desde el Círculo de Aviación de Rosario informaron que ya tienen la identidad del piloto que realizó maniobras temerarias a metros del río Paraná el pasado fin de semana. Las imágenes.

Este fin de semana se vivieron escenas propias de una película de acción en la zona norte de la ciudad, con una avioneta que durante la tarde del sábado pasó por debajo del Puente a Victoria. Todo quedó filmado en un celular y rápidamente fue viralizado en las redes. Tras lo sucedido, el Círculo de Aviación de Rosario confirmó este lunes que se logró identificar al piloto que realizó las maniobras temerarias sobre el río Paraná. 

Juan Pablo Panzera, integrante del Círculo de Aviación de Rosario, precisó que se trata de un hombre 32 años, de Rosario. “Es una locura lo que hizo este chico”, indicó.

“Lo más suave hubiese sido que se estrelle contra el puente y se mate. El club pierde un avión costosísimo, ¿y si hay alguien bajo el puente?”, continuó Panzera.

El también integrante de la Federación Argentina de Aeroclubes aclaró que el piloto “es un chico con muy poca experiencia”. “Lo ha hecho como picardía. No vuela nunca más”, sentenció el piloto en diálogo con Cadena 3 Rosario.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Desde las 14, los manifestantes cortarán el acceso a la ciudad entrerriana como señal de reclamo ante el ecocidio en los humedales del Delta...

Actualidad

El juez que estará a cargo de la sede judicial en la vecina ciudad será Federico Ángel Claudio Martín, abogado y egresado de la...

Actualidad

El atrevido vuelo generó conmoción entre quienes este fin de semana paseaban en la costanera norte de la ciudad.

Actualidad

La mano hacia la Ciudad está habilitada, sin embargo los carriles en sentido a Pérez permanecerán cortados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.